El periodista fue muy duro con el presidente, a quien calificó como una persona “que no tiene vocación” para la política.
El contexto electoral en la Argentina no le es ajeno a nadie y todo el país está preocupado por saber cómo seguirá la situación económica tras las elecciones de octubre. En este sentido, Jorge Rial analizó el panorama nacional y cuestionó con dureza al presidente, Mauricio Macri.

El periodista se refirió a la última entrevista que dio el Jefe de Estado, analizó sus declaraciones y lo calificó como una persona a la que le falta vocación para trabajar dentro de la política.

“Lo noté nervioso y con una firmeza absolutamente fingida. Creo que lo que contó del padre es terrible por donde se lo mire, me parece grave“, expresó Rial respecto de la entrevista con La Cornisa.

En diálogo con Luis Novaresio, Rial se preguntó cuáles fueron los motivos que llevaron a los argentinos a votar a Macri y enumeró una serie de factores que, a su criterio, le juegan en contra al periodista.

“¿Por qué creímos en Mauricio Macri los que lo conocíamos, si sabíamos que no iba a hacer mucho más que esto? Conocíamos sus limitaciones. No me sorprende. El fracaso económico de Macri es estrepitoso“, consideró.

Pero Rial aún tenía un golpe más para dar y cuando tuvo la oportunidad le pegó duro al presidente en el mentón. “Los que lo conocemos nunca lo vimos interesado en la política, siempre le interesó el fútbol y las minas”, dijo el conductor.

“El mismo dice es el peor trabajo que tuvo. A él no le gusta esto, se nota que no tiene vocación por esto. Yo no sé si sabe administrar el poder y llegó un punto que no sé como vamos a salir de acá, es preocupante”, agregó.