El llamado a la central de emergencias fue porque había personas en el techo. Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico llegaron a la vivienda de San Lorenzo al 4800 hallaron las plantas. Buscan ahora a los inquilinos de la casa. No hubo detenidos tras el operativo

Vecinos de San Lorenzo al 4800 llamaron al 911 para denunciar un intento de robo en una casa de la zona pero cuando llegó la policía encontró 33 plantas de marihuana en el patio. Ahora, buscan determinar quiénes son los titulares o inquilinos de la vivienda.

El operativo se desarrolló este martes a la tarde en San Lorenzo y pasaje Echevarría. Los vecinos denunciaron a la central de emergencias que había personas caminando por los techos de la casa, con la supuesta intención de entrar a robar.

Pero cuando llegaron los integrantes del Comando Radioeléctrico encontraron que en el patio había varias plantas de marihuana, con la modalidad de un vivero.

Un vecino contó al equipo periodístico del Tres que la casa estaba alquilada como depósito.

“No vivían aca, venían dos o tres muchachos de unos 30 años y se iban”, detalló el hombre.

En el operativo de este martes no hubo detenidos porque no encontraron a nadie en la casa e incluso los policías sólo pudieron ingresar al patio.

Ahora buscan determinar quiénes son los inquilinos y los encargados de la plantación de marihuana.