El sujeto está apuntado por haber abusado de una niña de seis años. Sin embargo estaba en libertad, y esta mañana desapareció.


Un hombre de 39 años acusado de abusar sexualmente de una menor es intensamente buscado por la Policía de Hernandarias, junto a la División Canes y Prefectura. El sujeto tenía que presentarse hoy a una audiencia de remisión a juicio por la grave imputación que pesa en su contra, pero desde las 6 no hay rastro de él.

Acorde a lo informado por la Policía de la localidad a AHORA, hasta el momento se desconoce su paradero y no hay ningún rastro de dónde puede estar. Los agentes involucrados en su búsqueda se encuentran trabajando en una zona de bañados.

El acusado se llama Adolfo Vilches, es dueño de una radio y tenía previsto asistir a la Justicia este viernes, en el marco de una causa que lo tiene apuntado por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado”, debido a que habría cometido el ilícito a cargo de la guarda de la víctima, una niña de seis años. Se le habrían acreditado al menos ocho abusos contra la menor.