El Fiscal General del MPA, Jorge Baclini, se reunió este lunes por la mañana con autoridades del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe. El encuentro contó con la participación del secretario General, Jorge Perlo; el secretario Ejecutivo, de Administración y Supervisión, Juan Pablo Langella; el prosecretario General, Alejandro Nucci y el prosecretario de Asuntos Gremiales, Cristian Bustamante.

El motivo del encuentro fue la presentación realizada por el sindicato a raíz del sistema establecido en la ley provincial número 13.459 para el traspaso de personal del Poder Ejecutivo al Organismo de Investigaciones del MPA.

En el marco de la reunión, llevada a cabo en la sede de la Fiscalía General en la ciudad de Santa Fe, y luego de un intercambio de opiniones, Baclini informó a los dirigentes gremiales que suspendió provisoriamente la Resolución número 23 de 2019 para la incorporación de Recursos Humanos al Organismo de Investigaciones.

Por otra parte, el Fiscal General y los dirigentes gremiales acordaron abrir una instancia de diálogo e intercambio para trabajar conjuntamente en la temática.