Uno de los ladrones que abordó a la víctima le revisó los bolsillos cuando quedó tendido el suelo.

 

Un joven de 22 años pelea por su vida luego de ser embestido por un colectivo en Laprida y 3 de febrero. Jorge R., la víctima, fue abordado por dos ladrones, y en el intento de escapar, fue impactado por el vehículo. Está internado en el HECA. Uno de los ladrones está detenido.

Fuentes del Ministerio de Seguridad precisan que el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en pleno centro. El joven accidentado corría detrás de un colectivo de la línea 142 mientras era perseguido por dos ladrones, uno de ellos en una bicicleta playera, cuando ocurrió el siniestro.

Según le reveló el conductor del colectivo a la policía, sintió un impacto en la parte trasera del coche y al momento de descender del rodado, vio cómo uno de los ladrones le revisaba los bolsillos al joven accidentado.

La víctima, con traumatismo de cráneo, fue derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Uno de los ladrones implicados fue visibilizado por un taxista en Pellegrini y Buenos Aires, quien alertó a los efectivos. Los uniformados detuvieron al sospechoso, identificado como Pablo Rolando G., de 28 años. Su ropa estaba manchada de sangre y llevaba una playera similar a la que describió el colectivero.