El chofer de una unidad de la UTE 339 perdió el control en la bajada de la autopista a Santa Fe y se fue contra el guardarrail. Fue a causa de una mancha de gasoil que dejó un camión que circulaba adelante. No había pasajeros y el conductor no sufrió heridas de gravedad

Un colectivo quedó colgando en una de las bajadas de la conexión de la autopista Rosario Santa Fe con la avenida Circunvalación. El chofer perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarrail y el eje delantero terminó suspendido en el aire.

El conductor logró salir de la unidad de la empresa UTE 339 y no sufrió heridas de gravedad. No había otros pasajeros.

Según informaron fuentes policiales, un camión que circulaba por delante del colectivo despidió gasoil, dejó una mancha sobre la traza y eso generó un doble despiste.

Además del colectivo que terminó sobre las barandas flex beam, un auto también se accidentó. Su conductor tampoco sufrió lesiones.

Según relató Gustavo, un remisero que fue testigo del accidente, el vehículo circulaba a alta velocidad en uno de los rulos que hay en torno a la ruta por barrio Rucci.

El hombre contó en el programa A diario (Radio 2) que el colectivo “venía muy ligero, perdió la estabilidad y quedó así”.

El siniestro se produjo en una de las salidas de la autopista “cuando la traza se angosta, para bajar a Circunvalación, y hay un cartel de velocidad máxima 40”, dijo el testigo.

Gustavo añadió: “El colectivo se levantó del lado derecho y chocó el guardarrail. Se levantó tierra y polvareda. Le ofrecí asistencia al chofer porque había quedado muy asustado. Estaba solo y bien”.

Después el incidentes, media calzada en sentido norte sur fue obstruida por el operativo para remover el colectivo del lugar.