Fue protagonizado por dos remises y uno de ellos se dio vuelta. Investigan las causas del accidente que no dejó heridos graves.

Dos remises chocaron esta madrugada y uno de ellos volcó, en un accidente ocurrido en avenida Facundo Zuviría y su intersección con calle Castelli. El hecho tuvo lugar alrededor de las 3,30 e involucró a dos coches de alquiler: un Fiat Siena y un Volkswagen Voyage, este último llevando la peor parte.

La justicia investiga las causas del mismo, ya que no se descarta que uno de los choferes haya sido víctima de un asalto por parte de los pasajeros que trasladaba.

Herido

El conductor del remis que volcó, de 50 años, debió ser trasladado al hospital José María Cullen para su atención, debido a las lesiones que presentaba, aunque las mismas no serían de gravedad.

Posible asalto

La operadora de la empresa de remises a la que pertenece el chofer herido contó al móvil de LT10 que todo comenzó a las 3,30 de este miércoles cuando pidieron el móvil a la base y a los pocos minutos ocurrió el accidente.

Los investigadores no descartaban que el chofer haya sido víctima de un asalto por parte de los dos pasajeros que trasladó en ese momento. Se presume que podría haber sido encañonado y, en su intento por evitar el robo, habría acelerado y terminó su carrera al chocar contra otro remis y volcar.

En tanto, las dos personas que viajaban como pasajeros bajaron del auto y se fueron del lugar del choque.