El precandidato a gobernador participó de los festejos por el aniversario de la Cámara de Comercio de San Lorenzo, donde convocó a la institución a trabajar “juntos para lograr una mejor provincia”.

El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti participó este jueves, en San Lorenzo, de los actos por el 31° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de la ciudad y su zona, donde expresó que “el gran desafío es cambiar la matriz productiva para generar más trabajo”, y convocó a la institución a trabajar “juntos para lograr una mejor provincia”.

El precandidato a gobernador indicó que la Santa Fe de los próximos años seguirá “garantizando derechos a la salud, educación, agua, pero el gran desafío es cambiar la matriz productiva para generar más trabajo. Tenemos que transformar la materia prima, cambiando la mentalidad de los empresarios, productores, trabajadores, científicos, y el Estado”.

Sobre ese punto, Bonfatti propone en su gestión otorgar financiamiento a proyectos, subsidiar tasas, ligar al sector productivo con el mundo científico, y potenciar la producción orgánica de alimentos, y el turismo, entre otros proyectos.

“Les decimos a los santafesinos que confíen en nosotros, porque lo que les dijimos que íbamos a hacer lo hicimos, lo que planteamos está estudiado, sabemos cuáles los recursos con los que contamos, solo falta tiempo, porque son procesos que llevan años”, concluyó el precandidato a gobernador.

La recorrida de Bonfatti por el cordón industrial, que también incluyó un encuentro con autoridades de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo, contó con la presencia también, del intendente local, Leonardo Raimundo, y el precandidato a senador, Ramón Soques, entre otros.-