Un choque entre una moto, una bicicleta y un auto tuvo lugar en la intersección con bulevar Oroño con el saldo de una persona fallecida. El otro siniestro ocurrió a la altura de 27 de Febrero cuando un camión que llevaba naranjas tumbó. Uno de sus ocupantes murió. La circulación estaba muy complicada.

 

Dos accidentes fatales tuvieron lugar este lunes a primera hora sobre Circunvalación, uno a la altura de bulevar Oroño y el otro sobre 27 de Febrero.

Uno de los siniestros, ocurrido en Circunvalación y bulevar Oroño, tuvo como protagonistas una moto, un auto y una bicicleta. El saldo, al menos según las primeras informaciones que dio a conocer el periodista Fernando Carrafiello en Radiópolis (Radio 2), es una persona fallecida y dos heridos.

Otro siniestro fatal se produjo también este lunes a la madrugada en inmediaciones de avenida Circunvalación y 27 de Febrero, en donde un camión despistó y volcó, aparentemente al intentar esquivar una bicicleta. Uno de sus ocupantes falleció en el acto mientras que dos personas más que viajaban junto a él fueron derivadas al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Este lunes a la madrugada, un camión que transportaba naranjas volcó sobre Circunvalación, a la altura de 27 de Febrero. Uno de las personas que viajaban en la unidad murió. Según trascendió, era oriundo de San Luis. En tanto, dos personas más que iban en la cabina resultaron heridos y fueron trasladados al Heca.

De acuerdo a lo que trascendió, testigos del hecho habrían comunicado a personal policial y de Bomberos Zapadores que el camión pudo haber volcado en medio de una mala maniobra del conductor al intentar sortear un ciclista.

Debido al vuelco, la carga quedó desplegada sobre la calzada ocasionando inconvenientes en el tránsito.

La circulación estaba complicada en ambas manos de la avenida por los desvíos decididos tras los siniestros viales.