Anoche pasó un auto por Dorrego al 4300, desde donde abrieron fuego. Los disparos impactaron en varias casas y autos de la cuadra e hirieron a una vecina en el rostro. Investigan el móvil del hecho y el verdadero destinatario

Una ráfaga de tiros cruzó la noche de aires veraniegos en el sur de la ciudad. Así terminó el feriado del 2 de abril en la cuadra de Dorrego al 4300, por donde pasó un auto desde donde dispararon 29 veces contra casas y autos. Una vecina resultó herida en el rostro, una consecuencia casi milagrosa para semejante ataque.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que anoche, una persona que circulaba en un auto disparó una gran cantidad de balazos contra una vivienda de Dorrego al 4300, más precisamente en Dorrego y Pasaje Maratón. Sin embargo, de acuerdo a lo que comprobó el móvil de Radio 2, varias casas e incluso autos fueron blanco de la balacera.

El parte oficial indica que personal policial que asistió al lugar tras el hecho entrevistó a un joven de 25 años quien manifestó que se encontraba frente a su domicilio otro hombre al que identificó, cuando desde un vehículo pasaron y efectuaron detonaciones contra la vivienda, impactando también contra algunos vehículos.

El testigo aseguró que antes de que llegara la Policía, el hombre al que señaló en el lugar ya se había retirado. Además, el personal constató vainas servidas calibre 9 milímetros.

En medio de la lluvia de balas, una mujer resultó herida y fue trasladada por sus hijos al Hospital Roque Saénz Peña. Se trata de una vecina de 46 años quien contó que cerca de las 21 se encontraba en su vivienda cuando una persona bajó de un automóvil y efectuó disparos de arma de fuego contra su domicilio y un automóvil.

La mujer resultó con un roce de bala en su rostro pero se encontraba fuera de peligro. La víctima agregó desconocer los motivos del ataque que por estas horas es materia de investigación de la Justicia.