Esta nueva alternativa permite recibir la facturación vía correo electrónico, antes y sin extravíos. Además es una medida amigable con el medioambiente.

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha su nueva factura digital que reúne varias ventajas respecto a la tradicional en papel: se entrega antes, vía correo electrónico; evita el riesgo de extravío o daño; es amigable con el ambiente ya que evita la utilización de árboles como materia prima para producir papel.
Par adherirse a la facturación digital, los interesados pueden ingresar a la página www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario web, en que caso de que no lo posean, y luego tildar con un click la opción de factura digital.

A partir de ese momento, el cliente deja de recibir la factura en formato papel y comienza a hacerlo en el correo electrónico que haya especificado al momento de la creación del usuario, dentro de la página web.

Vale aclarar que al momento de tildar la opción, el usuario es informado de manera clara de las implicancias de la opción. No obstante, puede revertirse en cualquier momento con el mismo procedimiento que se utilizó para adherir, es decir, ingresando a la página de Aguas y destildando la opción de factura digital. De este modo, volverá a recibir automáticamente la factura en formato papel mediante envío postal.

La facturación digital ya fue adoptada por más de 100.000 usuarios de ASSA que se encuentran registrados en la página web y recibían los dos formatos (papel y digital) y ahora sólo la reciben vía e-mail.