Estaban destinados a renovar la flota de equipos y habrían encontrado algunos en manos de familiares de funcionarios.

Investigan la desaparición de 120 celulares nuevos en la Policía de Entre Ríos
La Justicia investiga por estos días la desaparición de 120 teléfonos celulares de la Policía de Entre Ríos. La causa está en manos del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, que aguarda tener algunos elementos más para disponer medidas judiciales.

Se trataría de aparatos de última generación, que estaban destinados a la Jefatura Central de las fuerzas de seguridad. Se investiga a dónde fueron a parar, aunque algunos indicios ya tiene la Justicia para avanzar en responsabilidades.

Los celulares estaban destinados a renovar la flota de equipos de la Jefatura. Sin embargo, en marzo se detectó su desaparición. Son en total 120. Algunos de ellos, según informaron fuentes judiciales, habrían sido encontrados en manos de familiares de funcionarios policiales.

Esta Redacción supo además que los 120 aparatos fueron dados en comodato por la empresa Personal. A raíz del faltante, el pasado 26 de marzo el jefe de Operaciones de la Policía, Gustavo Schierloh, radicó la denuncia que hoy permite al fiscal Ramírez Monstrull avanzar con la investigación.