Un muchacho de 14 años sufrió un balazo en la cara en medio en Pedriel y Gómez, donde también cayó herido un hombre de 48 años. En el lugar encontraron material compatible con marihuana.

 

Este jueves por la noche un hombre de 48 años y un adolescente de 14 cayeron heridos en un tiroteo en barrio Alberdi. El joven se llevó la peor parte: sufrió un balazo en el rostro y se encuentra en estado reservado.

Según fuentes oficiales, el tiroteo se desató en Pedriel y Gómez este jueves alrededor de las 23.50. Allí la policía encontró a José (48) con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Dijo que mantuvo una discusión con un grupo de personas y que le dispararon. En el lugar encontraron vainas servidas y varias dosis de material estupefaciente compatible con marihuana.

Un adolescente de 14 años también fue herido en el mismo lugar y como José, fue atendido en el Alberdi, pero después lo trasladaron al hospital de Niños donde se encontraba bajo estado reservado por una lesión de bala en la cara.