Las llamas se desataron este viernes por la noche en el complejo de descanso ubicado en La Olla. La pareja que cuida el lugar logró escapar, pero uno de sus tres hijos no pudo hacerlo y fue encontrado sin vida

Una verdadera tragedia ocurrió este viernes por la noche en la vecina localidad de Timbúes, donde un voraz incendio destruyó cabañas en el complejo de descanso denominado “La Olla”, dejando como triste resultado la muerte de un pequeño de 5 años. La víctima era uno de los hijos del matrimonio que cuida el lugar.

De acuerdo a la información del sitio SL24, el incendió se desató en el anochecer de este viernes en el complejo de cabañas de Timbúes, en el predio conocido como “La Olla”.

El fuego ganó rápidamente el sector de viviendas y alcanzó la que ocupa la pareja que cuida el lugar. Allí viven junto a sus tres hijos.

El matrimonio logró salir ileso de la cabaña, pero el pequeño de 5 años quedó atrapado por el fuego. Luego de dos horas de esfuerzos por apagar el fuego y de búsqueda del niño, fue encontrado sin vida entre los restos de la cabaña.

El menor era buscado intensamente con la esperanza de que pueda haber escapado de las llamas como lo hicieron sus padres, pero luego de más de 2 horas de trabajos bomberos encontraron al pequeño Benjamin de 5 años dentro de una de las cabañas consumidas por el fuego.

Hasta el momento se desconocía el origen del incendio. Trabajaron peritos del cuerpo de bomberos zapadores de la Unidad Regional XVII y personal de la fiscalía de San Lorenzo.