Esta semana, SUBE se acerca a los vecinos del Barrio Centenario en Santa Fe.
A partir del mañana, hasta el viernes 12 de abril, de 08 a 14 h, SUBE participará de las jornadas de El Estado en tu Barrio.


En el espacio de SUBE los vecinos podrán:
• Obtener y registrar la tarjeta.
• Consultar sobre el servicio, puntos de recarga y gestiones en curso.
• Aplicar de Tarifa Social en caso de corresponder.
• Solicitar la baja de tarjeta por robo, pérdida o rotura.
• Realizar gestiones de transferencia de saldo.
Estará ubicado en:
Plaza San Jerónimo Fonavi, Carlos de la Peña 559, en el Barrio Centenario.
Para mayor información sobre El Estado en tu Barrio, ingresar en https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio

¿Cómo hacer una carga electrónica?

1. Desde el celular, computadora o cajero automático se realiza la carga, que se puede abonar con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.
2. Se acredita la carga a la SUBE apoyándola en una Terminal Automática ubicado en espacios públicos (hay que elegir la más cercana buscando en argentina.gob.ar/SUBE), o en el celular a través de la app Carga SUBE Beta (se apoya directamente sobre el celular) o desde Conexión Móvil (que se enchufa a celulares, tablets o computadoras y se adquiere en conexionmovilsube.com.ar)

Las aplicaciones de pago son: AltoViaje, Moni , BilleteraPaís , Pago 24 , Paymovil, Ualá, MercadoPago, TodoPago , Link, Banelco y Pim.

Crear Cuenta SUBE
Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

Carga en efectivo
Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ver en argentina.gob.ar/SUBE o desde la app SUBE.
¿Qué es una Terminal Automática SUBE?
Es una máquina donde, con sólo apoyar la tarjeta, el usuario puede: aplicar una carga realizada a través de un medio electrónico (cajero automático, homebanking o billetera virtual), consultar el saldo o activar el atributo social tramitado.
Cómo descargar la app Carga SUBE
Se encuentra disponible en Google Playstore en su versión beta. Esto significa que aún está en desarrollo y por eso todavía no está disponible para todos los modelos de teléfono. Asimismo, SUBE, en conjunto con las marcas de celulares, se encuentra trabajando para sumar cada vez más modelos con esta funcionalidad.
Cómo realizar una carga desde la app
1. Cargar mediante homebanking, aplicaciones de pago o cajeros automáticos.
2. Ingresar a “Carga SUBE Beta” y seleccionar la opción “acreditar cargas”.
3. Apoyar y mantener la SUBE atrás del teléfono y automáticamente contará con el nuevo saldo.
Se podrán acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas SUBE.

Para realizar otras consultas, el usuario podrá visitar las redes sociales www.facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok, comunicarse al 0800-777-SUBE(7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/sube