Fue este lunes en el Cemafe, encabezado por la ministra de Salud, Andrea Uboldi.


La ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, entregó este lunes los certificados de la capacitación de funcionalidades de nuevos sistemas de gestión hospitalaria y formación técnica para la adaptación de los sistemas hospitalarios provinciales y su interoperabilidad.
Uboldi destacó “el esfuerzo y la predisposición de todos para sumarse a este proyecto que nos parece superador, los que estamos con los casos, con los problemas de salud por fuera de los sistemas, encontramos soluciones a partir de los sistemas informáticos, la implementación y las nuevas tecnologías”.

“Estamos en un momento muy significativo hacia dónde vamos. Esto de producir información de calidad y ver que esta tiene un sustento sólido, nos alegra mucho”, concluyó la ministra.

El acto se realizó en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe), Mendoza 2419 de esta ciudad capital, y contó con la presencia del representante global en Salud Pública de Everis Argentina, Alejandro Morán; y equipos del Servicio Provincial de Informática de la Secretaría de Tecnología para la Gestión, y de la Dirección General de Estadística, entre otros.