Varias personas debieron ser atendidas en los hospitales de la ciudad de Santa Fe, tras sufrir heridas en diferentes hechos violentos.

En primer lugar, un hombre de 40 años recibió un disparo en una de sus piernas en Pasaje Vecinal y Justicia, en Bº Villa del Parque.

Por otro lado, un sujeto de 26 años recibió una herida de arma blanca en el tórax y otra en el abdomen. El episodio en el que resultó herido ocurrió en San Javier.

Luego, desde Santa Rosa de Calchines, un joven de 22 años fue trasladado tras recibir un puntazo en el tórax y otra en el brazo.

Dos heridos en el mismo lugar

Por otra parte, en inmediaciones de Huergo y Dr. Zavalla, se produjeron dos violentos hechos que no tienen relación entre sí y que dejaron dos heridos de gravedad. Se trata de un joven de 21 años quien recibió una puñalada en el intercostal izquierdo y un hombre de 29, quien recibió un disparo en una de sus piernas.

Por último, un sujeto fue encontrado inconsciente en la vía pública, con varias heridas en su cabeza. El hombre fue trasladado al hospital Mira y López desde Teniente Loza y Camino viejo a Esperanza.