La mediática y el futbolista participarán de la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica el próximo 29 de abril. Los detalles, en la nota.

A pocos días de la vuelta de “ShowMatch”, la producción del ciclo prepara todo para que su regreso sea lo más visto en la televisión argentina. Al igual que todos los años, el reconocido programa tendrá una gran apertura que contará con un homenaje a la mujer a cargo de Valeria Lynch, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Adriana Varela, Mery Granados, Ivonne, Hilda Lizarazu, Dakillah, Melina Lezcano, Flor Otero, Celeste Carballo, Julia Zenko y Roxana Carabajal.

Además, Marcelo Tinelli convocó a dos reconocidas figuras que darán que hablar. Se trata de Wanda Nara y Lionel Mess. La blonda participará en el recordado sketch del “El Insorporable” junto a José María Listorti y Diego Pérez, que fue grabado en Italia. Mientras que Messi fue entrevistado por Diego Korol en Barcelona.

Por otro lado, también estará presente el elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la exitosa ficción de El Trece protagonizada por Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Albert Baró y Gonzalo Heredia.

Los famosos y parejas confirmadas

Las parejas confirmadas en el Súper Bailando son: Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

En el jurado hay un cambio: Pampita por Laurita Fernández

El jurado estará integrado por Florencia Peña, Carolina Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito. De esta manera, la modelo y conductora regresa a la pista, luego de la participación de Laurita Fernández el año pasado. Este fin de semana fue el propio productor del ciclo, Pablo “Chato” Prada, quien desmintió el rumor instalado los últimos días acerca de la vuelta de la ex de Fede Bal a la pista como participante y agregó que la lista de las 16 parejas “está cerrada”.