El cantante, que fue trasladado a Buenos Aires durante el fin de semana, enfrenta un nuevo obstáculo en su recuperación.

Los primeros días de internación de Sergio Denis en Buenos Aires no arrojaron buenas noticias para la salud del cantante. Según el último parte médico -el primero de su estadía en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos de Palermo- el artista debió ser intervenido por un derrame pleural y una infección en el intestino.

“El paciente continúa con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular”, dice el documento. “Por un cuadro séptico recibe también antibióticos de amplio espectro. Se le han realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax por un derrame pleural complejo que comprimía el pulmón derecho y una de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave”, detalla el parte.

Además, el sanatorio indicó que el artista mencionó un “compromiso neurológico de considerable magnitud” y aclaró que el estado general todavía continúa clasificado como “crítico”.

Nota en desarrollo