La Fundación Banco Santa Fe lanzó el cuarto Concurso de Iniciativas Sustentables. El proyecto tiene como objetivo que los empleados del Banco e instituciones locales puedan articularse y diseñar proyectos que beneficien a su comunidad.

En el marco de este concurso, instituciones locales junto a empleados del Banco tienen tiempo hasta el 3 de mayo para presentar sus proyectos. La propuesta pretende incentivar al personal del Banco Santa Fe a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades.

Los proyectos que resulten seleccionados serán beneficiados con el aporte económico de La Fundación BSF; posteriormente los voluntarios coordinarán y ejecutarán las acciones junto a las instituciones ganadoras.
El concurso propone que el personal del Banco Santa Fe arme equipos de trabajo y presente proyectos sustentables, cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas, siempre enfocadas desde la perspectiva de la educación. En la edición del 2018 fueron implementados 9 proyectos pertenecientes a establecimientos de 8 localidades santafesinas.
Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo ( en este caso de la Fundación), se sustentará de manera independiente cuando el apoyo inicial ya se haya acabado.

Para acceder a las bases y condiciones, las instituciones interesadas pueden ingresar al sitio web de la Fundación (www.fundacionbsf.org.ar) o dirigirse a la sucursal del Banco más cercana.