La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte por la presencia de niebla y bancos de neblinas en rutas y accesos del sur y centro provincial. También informa que está reducido el tránsito sobre el carril lento de la Autopista Rosario-Córdoba en el sentido hacia el este a la altura de Cañada de Gómez por un siniestro entre dos camiones.

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen notablemente la visibilidad. Los corredores más afectados son: Autopista Rosario-SantaFe, RN34, RN19, RN8, RP10, RP13 y RP70.

Además en el informe de la APSV se destaca que en la Autopista Rosario-Córdoba en horas de la madrugada se produjo un siniestro entre dos camiones en el KM 365, a la altura de Cañada De Gómez. Se encuentra obstruido el carril lento de la mano hacia Rosario. Solicitan circular con precaución por el lugar.

En la Ruta 91 entre Serodino y Andino, sólo pasan los vehículos de todo tipo que circulan del Oeste a Este, los que circulan en sentido contrario son desviados por la Policía de Seguridad Vial. La restricción se debe a que están realizando trabajos de reparación de un puente, cuya cabecera fue embestida por un camión hace unos días.

También destacan que en las primeras horas del día buena parte del Puente Carretero está sin luz, por lo que piden precaución especialmente desde el segundo arco hacia la ciudad de Santa Fe.

Finalmente el organismo provincial del tránsito junto a Vial Santa Fe recuerdan los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde está reducida la calzada por trabajos de repavimentación:

Km 47 a km 48, sentido a Santa Fe, a la altura de la localidad de Oliveros

Km 100 al km 99, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Arocena

Km 119 al km 118, sentido a Rosario a la altura de la localidad de Desvio Arijón