La impactante explosión seguida de incendio se habría producido por un desperfecto en un tablero eléctrico. Hay un herido que sería leve.

 

Una impactante explosión se produjo esta noche en planta baja de un edificio ubicado en avenida en Pellegrini entre Mitre y Entre Ríos, en el que resultó herida una persona, aunque en principio no sería de gravedad.

La información fue confirmada por testigos y por personal de Bomberos Zapadores, quienes relataron que al parecer la explosión se produjo en un tablero eléctrico que está en la cochera del edificio, lo que provocó además un principio de incendio, pero rápidamente fue controlado.

“Fue un tremendo susto, porque pensamos lo peor”, relató Nano, uno de los testigos de la explosión, quien contó que los bomberos llegaron enseguida, al igual que las ambulancias y la gente de tránsito, y “lograron controlar el fuego y la situación”.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Zapadores y dos ambulancias, aunque no hubo que lamentar víctimas y, de acuerdo a la información preliminar, el herido es leve y habría sido una persona que estaba por ingresar al edificio.

Rápidamente llegó también personal de la EPE y de Litoral Gas, por temor a que la explosión haya tenido otro tipo de derivaciones.