Fue esta mañana a las 7:30 en el cruce de las rutas 19 y la ruta 3. El micro cayó a una cuneta y hay varios heridos, algunos de ellos de gravedad que fueron derivados a San Francisco. Mientras que, el chofer del colectivo falleció tras el fuerte impacto.
Un micro de la empresa Crucero del Norte chocó de frente con un camión esta mañana en la intersección de las rutas 19 y 3 en la localidad de La Francia. Marisol Arcando, periodista de LT9 de La Francia, comentó esta mañana que el micro se dirigía a la ciudad de Córdoba y a las 7:30 de la mañana se produjo el accidente y agregó que en el lugar había mucha niebla.

El micro por el impacto terminó en una cuneta y los bomberos trabajaron arduamente para rescatar al chofer del micro que quedó atrapado en el interior del vehículo. También cabe destacar que varias personas resultaron heridas, algunas ellas de gravedad y fueron derivadas al hospital de San Francisco de Córdoba. en estos momentos está cortada la ruta ya que el camión quedó en el camino, informó la periodista Marisol Arcando.