A pocos días del debut del Súper Bailando 2019, lo cierto es que los participantes comenzaron a sonar fuerte en los medios del espectáculo. Por supuesto, el protagonismo de las figuras comenzó el pasado lunes, cuando se realizó la foto oficial de la competencia. La misma dejó algunas perlitas que encendieron el escándalo.

En este caso, la participación de la hija de Yanina Latorre causó gran revuelo en los espectadores, ya que nadie se lo esperaba. Con un perfil bajo, recientemente Lola asistió a “Los ángeles de la mañana” y tuvo su debut mediático. Pero parece que la joven carita de ángel es igual a su mamá, polémica. Ella se encargó de dejarlo en evidencia al responder una fuerte provocación de una de las mediáticas del certamen: Charlotte Caniggia.

“Ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar… Le haría unas cositas, pero no puedo decírtelas. La voy a llevar a que se lo hagan”, expresó la hija de Mariana Nannis en “Hay que ver”, declaración que no le agradó a la hija de la filosa panelista y salió al ataque: “¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga, yo soy linda natural… Y que no me lleve al cirujano porque me mato como termino”, contestó la chica de 18 años.

Luego, fue por más y redobló la apuesta: “No quiero tener conflictos con nadie, así que no me interesa. Todos critican. No me importa que sea Charlotte, no me importa de nadie”, finalizó Lola, aunque no faltó el comentario de la esposa del exfutbolista, Diego Latorre, quien estaba a la par de su hija y por supuesto la defendió: : “Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode, lo críticas… Mi hija ni se tiñó el pelo”. ¿A quién bancas?