El hecho ocurrió este sábado a la noche en medio de una alta circulación de personas por la movida nocturna del barrio.Hubo un amplio despliegue policial y no se registraron heridos.

Se registró un ataque a balazos y generó preocupación en barrio Pichincha, en medio de una alta circulación de personas por la movida nocturna del barrio. El hecho fue durante la noche del sábado y el blanco fue un bar ubicado en Ricchieri y Güemes, que se encontraba cerrado por refacciones.

Según los primeros testimonios los disparos, que fueron más de una decena, salieron de un vehículo que tras la balacera se dio a la fuga. En la zona hubo un importante despliegue de móviles policiales. Los agentes confirmaron lo que los testigos anunciaban y constataron no menos de 12 impactos de bala contra el frente del local.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Por el ataque no se registraron heridos ya que las balas impactaron contra el frente de un bar que permanecía cerrado por reformas.

La balacera y el posterior despliegue policial alteraron la noche de ese sector de la ciudad, de alta circulación durante los fines de semana por la concentración de bares y locales nocturnos.

Tras el tiroteo trabajaron en el lugar agentes de la Policía de Investigaciones(PDI).