Ocurrió en la ruta 95 a la altura del kilómetro 675.

Cinco personas murieron en un choque frontal entre dos automóviles, ocurrido este domingo por la tarde sobre la ruta provincial Nº95 en el kilómetro 675, jurisdicción de la localidad de Santa Margarita (departamento 9 de Julio).

El fatal accidente involucró a una Volkswagen Suran -en la cual viajaba una familia oriunda de Rosario- y un Chevrolet Cuze, en el que se trasladaba un matrimonio proveniente de la localidad chaqueña de Charata.

Por razones que se investigan, ambos vehículos colisionaron frontalmente y el impacto fue de tal magnitud que murieron las dos familias completas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Manuel Lascano, de 60 años, Lilian Villafañe, de 53, y Luisina Lascano de 17 años, todos domiciliados en Rosario -quienes iban a bordo de la Suran-; Roberto Sevillano, de 69 años; y su esposa María Rosa Aristegui, de 60, ambos de Charata.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el acto, mientras que Sevillano murió cuando era trasladado al hospital de Tostado.

Dada la magnitud de esta tragedia, trabajó en el lugar personal policial de Margarita junto a Bomberos y a agentes de Emergencias de localidades vecinas, según indicó el sitio Infovera.com.ar.