El afortunado apostador completó los seis números en una agencia de la zona oeste, ubicada en Juan José Paso al 5500.

 

Un rosarino se ganó anoche más de 94 millones de pesos en la modalidad Revancha del Quini 6. El afortunado apostador completó los seis números en una agencia de la zona oeste, ubicada en Juan José Paso al 5500.

Sin dudas anoche los festejos habrán sido importantes en Empalme Graneros. Si bien no trascendieron los datos del rosarino que cambió su vida en minutos, sí se supo que jugó los números ganadores (00, 22, 30, 32, 38 y 41) en la agencia número 7010/38, de Juan José Paso y Teniente Agneta.

Créase o no, en 2015 en esa dirección funcionaba una santería denominada “La Milagrosa”, y en el final de la Semana Santa, algo de eso hubo en la casa del afortunado apostador.

La santería ya no está, pero en ese local ingresó hace pocos días para jugar los seis números ganadores. La fortuna, un milagro o vaya a saber qué, hicieron que se convirtiera en millonario.

La modalidad revancha del Quini entregó así su pozo, que se venía engrosando tras sucesivos sorteos que habían quedado vacantes.

Precisamente sin ganadores quedó la modalidad Tradicional, al tiempo que La Segunda sí tuvo un ganador, que en este caso se llevó 19.812.236,48 millones de pesos.

Este afortunado es un apostador de la ciudad de Córdoba que acertó los números 02, 03, 15, 19, 28 y 33.

En el caso de la modalidad Siempre Sale, en tanto, hubo 38 apostadores que se llevaron 121.526 pesos cada uno. En este caso, los números ganadores fueron 09,19, 26, 28, 35 y 42.

Pero el plato fuerte estuvo en Empalme Graneros, donde algún afortunado acertó los seis números de la modalidad revancha y se hizo acreedor a un pozo de 94.464.785,29 pesos.

Jugó la boleta milagrosa en el mismo sitio donde alguna vez estuvo la santería. Una casa de dos plantas que en la planta baja tiene el local comercial, donde anoche también hubo festejos ya que el agenciero también accede a un premio que otorga el Quini 6.

Un barrio con suerte

No es la primera vez que la fortuna recae sobre un apostador de Empalme Graneros. Es más, en febrero de este año un rosarino ya había ganado más de 92 millones de pesos en la modalidad Revancha del sorteo 2647 el Quini 6.

En esa oportunidad, el nuevo millonario había jugado la afortunada boleta en una agencia de Cabal al 1000 bis.

En esa oportunidad, la agencia de la zona noroeste que vendió el boleto ganador se alzó con una suma estímulo que con los descuentos impositivos supera el medio millón de pesos. Básicamente lo mismo que le tocará ahora a su colega agenciero de Juan José paso al 5500