“Qué ganas de morir que tengo en 3… 2… 1…”, escribió en las redes sociales a la hora 6:30 de la víspera Nicolás Cordón, secretario de Prensa de la Municipalidad de la santafesina localidad de Las Toscas.

La noticia sacudió a la población de Las Toscas. La Policía llamó al intendente Leandro Chamorro y le dio a conocer la muerte de Nicolás Cordón, secretario de Prensa del Municipio.

Al respecto, dio a conocer Reconquista Hoy que ante la ausencia de médico policial en toda la región, Chamorro solicitó que vaya su médico personal, y también concurrió él.

En la noche del viernes santo, Cordón estuvo hasta las 21:15 con el Intendente, trabajando en la campaña política por la candidatura a senador provincial, y más tarde concurrió a otro de los trabajos que realizaba, en este caso como animador en una discoteca.

Allí estuvo hasta la hora 6 cuando se fue al departamento que alquilaba (vivía solo), escribió el mensaje antes descripto en el celular, subió a una silla y llevó a cabo una drástica determinación.

Nicolás fue criado por su abuela, con quien vivió hasta que falleció y se fue a vivir solo a un departamento alquilado donde terminó su vida.

Su padre, el colega periodístico antes nombrado no logró el relato de persona alguna sobre su existencia, y de la madre solamente se supo que su apellido es Vinkler, además de que vive en la chaqueña ciudad de Resistencia.

Nicolás se incorporó al equipo de Leandro Chamorro cuando ganó su tercer período como intendente, en 2017.

Sobre él, la máxima autoridad política de Las Toscas manifestó “era muy querido por todo el Gabinete. El dolor que tengo es muy grande, tremendo, y me siento muy muy mal”.