Los pronósticos indican para este martes cielo nublado y posibles lluvias débiles. Chequeá en nuestra nota hasta cuándo seguirán las condiciones inestables en la ciudad.

Este martes se presenta en la ciudad con condiciones algo inestables y las temperaturas se mantienen en descenso con relación al último fin de semana.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia para hoy en la región el ingreso de aire relativamente más frío y húmedo, mientras que en altura se mantiene la acción de flujos relativamente más cálidos, genera que las condiciones tiendan a mejorar pero muy lentamente.

Esta situación permite que las jornadas se presenten con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con suave descenso de las temperaturas mínimas y con posibilidades de lluvias débiles recién hacia últimas horas del miércoles y primeras del jueves.

Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste. Temperatura que alcanzará los 23º

En tanto, este miércoles se presentará con cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando algo hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas finalizando la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste. Temperaturas que rondarán entre los 13º y 26º

Mientras que para este jueves, se indica cielo parcial cubierto a cubierto y con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables pero mejorando. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste. Temperatura mínima de 18º y una máxima de 23º

Para finalizar, el viernes se espera una jornada con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Vientos moderados del sector sur/sureste. Temperatura mínima de 16º y una máxima de 22º.