Un chico y una chica que estaban por cruzar una calle se quejaron de la maniobra de un hombre que se frenó en seco y bajó del coche a los tiros. El caso recuerda el crimen de Soledad Sotello, asesinada por un motociclista a quien había increpado porque pasó muy cerca de sus hijos.

 

Un hombre casi mata a balazos a dos jóvenes a quienes casi atropella. Un chico y una chica que estaban por cruzar una calle se quejaron de la velocidad en la que manejaba un automovilista y éste los fue a buscar con un arma. El caso recuerda el fatal episodio del jueves pasado, cuando Soledad Sotello fue asesinada por un motociclista a quien había increpado porque pasó muy cerca y rápido de sus hijitos de 7 y 5 años.

Según fuentes oficiales, Sergio R., de 62 años, fue detenido este lunes en Arroyo Seco tras abrir fuego contra Carlos R. y Lucia L.

Carlos, de 22 años; y Lucía, de 18 lo acusaron de haber acelerado a toda velocidad en la esquina de Islas Malvinas y Liberato Aguirre cuando ellos cruzaban la calle. Ambos se quejaron de la maniobra. Fue entonces cuando Sergio frenó el auto, y se bajó con el arma en la mano. Disparó y siguió camino.

La policía lo encontró en la zona y le secuestró un revólver calibre .32 con cartuchos intactos y percutidos.

Ahora se encuentra detenido en la comisaría 27ª.