Vicky Xipolitakis se desnudó para celebrar el millón de seguidores en Instagram. La mediática decidió festejar de una manera muy particular. Regaló su ropa y posó desnuda.

Vicky Xipolitakis no pudo contener la emoción por llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y decidió celebrarlo con sus fans. Para ello, anticipó por sus redes sociales que estaría realizando un sorteo para agradecer el cariño que recibe de parte de sus fanáticos.

Fue así que dejó a su bebé Uriel en su departamento y bajó a la plaza a regalar su ropa y accesorios a las personas que habían llegado hasta ese lugar y a quienes casualmente pasaban por ahí. Vicky llevó gran cantidad de bolsas y se divirtió posando con quienes le pedían. Sin embargo, hubo un incidente cuando alguien le hurtó una de las bolsas. Sin embargo, eso no opacó la celebración y la mediático expresó su gratitud a través de Instagram con un tierno mensaje.

“Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas q estuvieron ahí!!!!!!!! ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les haga tan feliz como me hizo a mí, lástima los bolsos q se robaron, pero nada nos quitó la alegría; terminamos merendando todos juntos!!!!! Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo q podía hacer”, escribió Vicky. Pero su agradecimiento no terminó ahí. Luego, subió varias fotos desnuda, alegando que como tuvo que regalar su ropa se quedó sin nada.