Fue en 24 de Septiembre y Manantiales. El mismo lugar donde un hecho similar dejó dos muertos y ocho heridos a principios de marzo. Hay un detenido.

 

Tres jóvenes heridos es el saldo de una nueva y brutal balacera ocurrida este martes a la noche en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Concretamente el ataque se produjo en 24 de Septiembre y Manantiales, el mismo lugar donde un hecho similar dejó dos muertos y ocho heridos a principios de marzo.

Las víctimas se encuentran estables y se recuperan el HECA. La Policía detuvo a un sospechado de participar en el hecho.

Se encontraban en la vía pública cuando frente a ellos pasó un Renault 9 y desde el interior efectuaron varios disparos.

Los tres fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde recibieron las primeras curaciones. Se encuentran estables.

El arrestado fue trasladado a sede de Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia. Se investiga una posible vinculación con un ataque previo en 24 de septiembre y Manantiales.