El delincuente cayó detenido a la hora. En su poder tenía una gran cantidad de objetos punzantes.

 

Otro taxista fue asaltado en Rosario. Esta vez ocurrió en la zona norte, más precisamente en Maciel y las vías. El asaltante lo abordó y se llevó la recaudación, billetera y teléfono celular. Tras la denuncia de la víctima, el ladrón fue atrapado a la hora con una gran cantidad de objetos punzantes.

Los choferes de taxis fueron golpeados en la madrugada de este jueves con otro hecho de inseguridad. Cerca de las 2, Matías P., de 32 años, circulaba con su vehículo y en Maciel y las vías tomó a un pasajero. A los pocos segundos el hombre que trasladaba lo apuntó de atrás con un objeto punzante y le robó la recaudación, el teléfono celular, la billetera y hasta una campera. Cerró la puerta del coche y se fue corriendo del lugar.

La víctima se acercó a un punto que funciona como “Corredor seguro”, en Sorrento y Casiano Casas y denunció el hecho. Con los datos que aportó el denunciante, los efectivos policiales se trasladaron al lugar del robo y a los 30 metros observaron a una persona sospechosa con las mismas características señaladas por la víctima.

Por ese motivo, los uniformados procedieron a arrestarlo. El sospechoso fue identificado como Matías F., de 27 años, a quien según fuentes policiales le secuestraron dinero en efectivo, la billetera de la víctima, una campera, un trozo de metal de una pulgada de diámetro y de 15 cm de largo, otro de hierro estriado de 8mm de diámetro por 20 de largo y un caño de metal de 10mm de diámetro por 10cm de largo, elementos utilizados para abordar a la víctima desde atrás.

El arrestado fue trasladado a sede de Comisaría 10ma donde quedó a disposición de la Justicia.