Dos hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos en las piernas cuando se encontraban en la puerta de la casa de uno de ellos. Fueron atendidos en el Hospital Gamen.

Dos hombres fueron baleados a la altura de las piernas y sufrieron fracturas tras ser atacados en Villa Gobernador Gálvez. Ambos fueron atendidos en el Hospital Gamen.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que el jueves a las 23.15 efectivos policiales debieron intervenir en inmediaciones de Pavón y Becker, en Villa Gobernador Gálvez. En el lugar, entrevistaron a Alejandro V. de 33 años y a Claudio A. de 40 años, quienes manifestaron que se encontraban en la puerta de la casa de uno de ellos cuando en un momento dado pasó un auto.

Según trascendió, sin mediar palabra efectuaron disparos en su contra para luego darse a la fuga. Inmediatamente se trasladó a los heridos al Hospital Gamen donde personal médico diagnosticó para Claudio A. una herida de arma de fuego con fractura de fémur, tibia y peroné, y para Alejandro V. una herida de arma de fuego en pierna izquierda con fractura de fémur y rótula. Se dio cuenta a la fiscal de flagrancia de turno. Por su parte, Claudio A. fue trasladado al Heca para su mejor atención.