El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Según relató la víctima, fue agredida cuando se retiraba del establecimiento. Los problemas comenzaron dentro del lugar y se trasladaron afuera.

 

Una gresca de magnitudes a la salida de un boliche en la ruta 168 dejó como saldo a una mujer malherida. Se trata de Estefanía Ayelen Mir de 24 años oriunda de esta ciudad. Según relató la víctima en las redes sociales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando salía del establecimiento donde trabaja para irse a su casa. Fue en ese momento interceptada por dos mujeres que comenzaron a gritarle, y una de ellas empezó a agredirla con golpes de puños y patadas.

La víctima explicó que tras la agresión realizó la denuncia pertinente en la Comisaría 1ra donde fue acompañada por un amigo abogado y por estos momentos se avanza en la causa.

Un conflicto dentro del boliche que terminó afuera.

El problema comenzó dentro del boliche, cuando unas mujeres, que luego terminaron siendo las agresoras, comenzaron a increpar a un grupo de chicas donde estaba “Sefy”. Tal fue el caos que la seguridad del lugar decide en ese momento, retirarlas del establecimiento.

Una vez afuera el conflicto se trasladó a las redes sociales. Fue en la plataforma de Instagram donde comenzaron las amenazas mediante la publicación de historias y mensajes privados hacia la víctima.

“Pensé que la cosa iba a terminar ahí pero parece que no, que iba en serio, dijo la mujer que tiene 22 mil seguidores en Instagram.

“No las conocía con anterioridad a las mujeres que me agredieron. No sé quiénes eran, pero ellas me buscaron en las redes y me mandaban historias y mensajes diciendo que me iban a esperar afuera o me daban lugares para encontrarnos y pelearnos. Nunca pensé que me iban a pegar de esta manera”, explicó la joven.

Apenas recuperada y caminando como pudo, la víctima se hizo presente en la Comisaría 1ra donde hizo la denuncia correspondiente. Además, fue revisada por el médico policial que constató las heridas sufridas tras la golpiza.

“Con el pasar de las horas me enteré que esta mujer que me agredió practica muay thai, un arte marcial de contacto que utilizado para agredir a otra persona en la calle puede ser penado por la ley. Además, en la policía me dijeron que si eso se comprueba, pueden sacarle la licencia y no puede realizar más ese deporte”, explicó la mujer.

Videos en las redes.

Como ocurre constantemente en estos tiempos, todo se trasladó a la virtualidad. En las historias de Instagram de Estefanía, se pueden ver momentos previos al conflicto. Primero que son retiradas de boliche, luego las amenazas y, posteriormente, la denuncia virtual realizada por la víctima mediante videos y fotos.