Tuvieron que evacuar el Hotel Río Grande en el centro de Santa Fe. La amenaza la dejaron en un papel en una de las urnas que se utilizaron en la escuela Macagno. Acaba de llegar la Brigada de Explosivos al lugar.

En uno de los hechos más extraños de las primarias, a las 19.30 tuvieron que desalojar el búnker de Cambiemos en el Hotel Río Grande por una amenaza de bomba. La Brigada de Explosivos está trabajando en el lugar para investigar si hay algún artefacto.

Los precandidatos de Cambiemos, los militantes y los periodistas que están cubriendo las elecciones fueron evacuados hasta que se determine si la amenaza es real. También se evacuó a la gente del hotel. Está cortado el tránsito en San Jerónimo y La Rioja.

El periodista de Aire de Santa Fe, Bruno Ballesteros, contó que no se trató de un llamado telefónico sino que en una de las urnas de la escuela Macagno dejaron un papel que aseguraba que había una bomba en el búnker de Cambiemos y en la junta electoral. Por eso se activó el protocolo.

Noticia en desarrollo.