El hermano de la mediática encabezó a una movilización para exigir que se esclarezca su muerte. Además, lanzó un polémico tuit contra el colectivo Actrices Argentinas.
A dos meses de la trágica muerte de Natacha Jaitt en un salón de fiestas, su hermano Ulises, continúa buscando respuestas y para reforzar su reclamo organizó una marcha que se llevó a cabo el sábado en Villa Urquiza. El joven se movilizó junto a su sobrina Antonella, hija de la fallecida, y varios seguidores que acompañaron su reclamo en Triunvirato y Monroe.

“Los espero a todos el sábado 27 de abril a las 18 horas , Villa Urquiza. Hacemos una marcha para pedir justicia por Natacha. Por favor, los espero a todos ahí, no me fallen. Todos somos Natacha y el 27 marchamos por ella”, había expresado Ulises a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Lamentablemente tenemos que hacer esta marcha para pedir Justicia porque pasaron dos meses y no hay ningún detenido. A mi hermana la mataron y ellos (por los testigos) se están tomando una cerveza y se están riendo de lo que digo en cámara. Es la cruda realidad, no quieren que veamos las conversaciones quede las pericias tecnológicas. Más claro imposible. Entonces digo: ‘Disimulen un poco, muchachos. Si no nos quieren llamar para que miremos las conversaciones, bárbaro, pero me lo tienen que decir, no me tomen el pelo‘”, manifestó Ulises en diálogo con Canal 26.

“Mi hipótesis es que le pusieron algo en la bebida”, aseguró el joven, y agregó: “por algo le aparece cocaína en el estómago: eso es cuando la ingesta es oral, no por vía respiratoria. A ella le pusieron droga en la bebida y eso le produjo la falla multiorgánica. Obviamente fue un crimen muy rápido: fue a las dos horas de que llegó al lugar, se aseguraron de matarla rapidito. No es que murió de sobredosis a las 6 de la mañana, después de darse con todo lo que se podía dar… Fue todo muy rápido”.

Luego de la marcha, Ulises publicó un tuit en el que apuntó contra el colectivo de Actrices Argentinas, reclamando su ausencia en la movilización: “Muchas gracias a las @actrices_arg por no haber venido a la marcha por Natacha, demostraron lo que son”, escribió.

Por otra parte, compartió una imagen en Instagram para agradecer a quienes sí se hicieron presentes y para anunciar que retomará su vida habitual. “dejé todo para saber la verdad, hasta acá llegué, no puedo contra el sistema. Voy a seguir la causa de cerca pero tengo que volver a mi vida para seguir avanzando y mantener a un hijo, que es mi sobrino. Di todo en estos dos meses, dejé la vida, está más que claro lo que pasó“, explicó.

También en su cuenta de Instagram, el periodista mostró el tatuaje que se hizo en uno de sus brazos para homenajear a su hermana, el cual reza: “NATACHA Agradecido por todo el amor que me diste”.