El entrenador de Unión no tiene confirmado el equipo para enfrentar a Tigre esta noche. El arco es una incognita y Zabala volvería a los titulares.

Veinte años separan a Nereo Fernández y Marcos Peano. 40 contra 20. El experimentado arquero titular en toda la era Madelón y el juvenil que se bancó un clásico santafesino ingresando como suplente.

El error de Nereo en la Copa Argentina llevaría a que Leonardo Carol Madelón tome la decisión de que sea suplente y darle la posibilidad a Marcos Peano como titular.

Otro de los que volvería a ser titular es Diego Zabala. El uruguayo no pudo estar ante Barracas Central por una molestia en el tobillo. Mientras que Nelson Acevedo está desgarrado y ni siquiera viajó.

Peano estuvo desde el arranque en el encuentro que se jugó en Tucumán ante San Martín por la primera fase de la Copa de la Superliga que terminó 1 a 1.

Tigre y Unión jugarán hoy en Victoria el partido de ida de los octavos de final. El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Ariel Penel.

Tigre viene de eliminar a Colón con notable reacción, pues se impuso 3-2 como local en inferioridad numérica, luego de estar 0-2.

Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo y Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito

Unión: Nereo Fernández o Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Oscar Méndez y Franco Fragapane; Pablo Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Tigre.

Hora de inicio: 19.00