Debido al desborde del Arroyo Los Padres, el tránsito por la Ruta Nacional 11 permanece cortado para todo tipo de vehículos. Además hay cortes en la RNAO12 a la altura de Zavalla y en la Autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Theobald por sendos siniestros viales. Además se destaca que en la región centro Sur las calzadas están húmedas por las lloviznas que se produjeron a la madrugada.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda que es total el corte de tránsito sobre el puente del Arroyo Los Padres en jurisdicción de Sauce Viejo. Los desvíos hacia la Autopista Rosario-Santa Fe se efectúan a la altura de Coronda y el Aeropuerto de Sauce Viejo. Vehículos que lleguen desde el norte por RN11 o RP36s deberán retornar. Solo pasan vehículos afectados en la emergencia

Además advierten que las calzadas de la regiones Centro y Sur se presentan húmedas y resbaladizas debido a las lluvias acontecidas durante la madrugada, por lo que solicitan circular con precaución.

Por el momento no se registra congestionamiento de camiones en las rutas del sector industrial.

Se informa de otros cortes de tránsito debido a siniestros viales:

En RNA012 se produjo el choque entre 2 camiones a la altura de Zavalla, se encuentra cortada la mano hacia el sur. ️Respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Autopista Rosario-Buenos Aires: siniestro vial entre un auto y un camión a la altura de Theobald, se encuentra cortado el carril rápido mano hacia Rosario. ️Circular con precaución

Finalmente recomiendan tener precaución en el tramo de la Autopista Rosario-Santa Fe entre el Km 32 al km 34, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros, por calzada reducida debido a trabajos de repavimentación.