Prefectura Naval Argentina realiza cinco procedimientos en la ciudad de Santa Fe. En Reconquista se efectúan cinco allanamientos y dos en Avellaneda. Otro en San Pedro en Buenos Aires.

En la ciudad de Santa Fe se realizan los procedimientos desde temprano. En la mañana de este miércoles, efectivos de Prefectura actuaron en un domicilio de Lamadrid y Regimiento 12 de Infantería, del barrio Las Flores 2. Otra intervención se produjo en un domicilio de Jesús Misericordioso en Las Flores 1.

Dos operativos más se efectivizan en Varadero Sarsotti y uno en pleno macro centro, en una peluquería de 9 de julio y Mendoza.

Reconquista, Avellaneda y San Pedro

Se están realizando allanamientos en cinco domicilios de la ciudad de Reconquista y dos de Avellaneda.

Se trata de una investigación que comenzó hace un año en Reconquista y que tiene a varias personas investigadas por la comercialización de drogas. Éstas actuaban en paralelo con otra banda que fue desbaratada hace algunas semanas.

En Reconquista, los operativos comenzaron minutos antes de las 7 de la mañana e intentan dar con los investigados, droga y elementos.

El parecer, luego de los policías atrapados con cocaína cuando viajaban desde Rosario a Reconquista esta banda tomó fuerza y habría escuchas que lo avalan.