Los compañeros delegados de la UPCN que se desempeñan en el Ministerio de la Producción fueron convocados por la Ministra de la Producción, C.P.N. Alicia Mabel Ciciliani para intentar llegar a una solución a los reclamos de los trabajadores; por lo que se decidió suspender las medidas de fuerza.

La Ministra se comprometió a trabajar en la búsqueda de soluciones, a partir del día lunes, junto al Secretario de Coordinación Técnica, C.P.N. Juan Carlos Pucciarelli.

Recordamos que los compañeros vienen reclamando por la crítica falta de recursos humanos, situación que se agrava con la jubilación de compañeros, y el freno a la cobertura de vacantes, sea por subrogancias o concursos.

Se suma al malestar el deterioro edilicio de las instalaciones de la Granja La Esmeralda, Dirección General de Industrias y Secretaría de Turismo. Las reparticiones no cuentan con internet y las filtraciones de agua ponen en riesgo las conexiones eléctricas, con el peligro que esto conlleva.

La UPCN Santa Fe espera que se dé una solución definitiva a los reclamos a los fines de llevar tranquilidad a los trabajadores y no volver a las medidas de fuerza.