Estuvo varios minutos entre la palanca, el volante y el asiento, pero los bomberos lograron sacarla. Luego fue trasladada en helicóptero hasta un hospital.

 

Una mujer perdió el control de su auto en plena autopista 25 de Mayo, chocó contra el guardarrail y quedó atrapada entre la palanca, el volante y el asiento. Tras vivir varios minutos de infierno, los bomberos lograron rescatarla y fue trasladada por personal del SAME en un helicóptero a un hospital.

El accidente, que no dejó víctimas fatales, ocurrió el sábado en la mañana en la bajada de la autopista hacia Constitución y hasta el lugar se trasladó en poco tiempo un helicóptero de rescate.

Al ser un auto de tres puertas el operativo se hizo más complejo, pero luego de varios minutos los bomberos lograron sacar a la mujer por el baúl del vehículo.

Tras el rescate, el auto, que había quedado atravesado en dos carriles, fue retirado con una grúa. El hecho ocasionó que la bajada de la autopista estuviera cerrada por un poco más de una hora.

Hasta el momento se desconoce las razones por las que la mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra el guardarrail.