El accidente se produjo en la mañana de hoy pasadas las 8 en la entrada a Colonia San José. El vehículo era robado. Por la gravedad del choque murió el conductor.

Un accidente de grandes dimensiones se dio en la mañana de hoy pasadas las 7.30 en el ingreso a Colonia San José sobre la ruta 19. El siniestro ocurrió cuando un automóvil despistó y terminó enroscado a una columna sobre la cuneta que separa las dos calzadas. Por la gravedad de impacto, falleció el conductor del rodado que sería una persona de 40 años.

Según se pudo saber el vehículo se trasladaba mano a Córdoba cuando perdió el control y tras un derrape se partió en dos partes tras chocar con una columna de alumbrado.

Con el correr de las horas se pudo saber que el había sido robado en la ciudad de Santo Tomé en calle Santiago del Estero al 2700. El propietario del auto dijo que cuando se levantó a la mañana no encontró el auto

Trabajaron en el lugar Bomberos de San Agustín y personal de la policía de Santa Fe y por estos momentos se analizan las posibles causas del accidente.