Una mujer embarazada resultó herida y dio a luz de urgencia. Piden que la vecina que encabezó el ataque se vaya del barrio.
Una mujer de la localidad colombiana de Magadalena cambió la clave de Wi-Fi, y muy enojados, los vecinos del barrio Oasis apedrearon su casa. La dueña de la vivienda tomó la decisión porque varios usuarios no pagaron su parte del servicio, e incluso otras personas lo estaban utilizando sin pagar.

En el medio del insólito hecho, que fue registrado por los presentes, una mujer embarazada resultó lesionada y tuvo un parto de urgencia, aunque ella y el bebé se encuentran en buen estado de salud.

El ataque fue planeado y encabezado por una vecina que, según revelaron las autoridades colombianas, cuenta con antecedentes criminales e incluso se encuentra cumpliendo con una pena de arresto domiciliario. “Ella ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó”, explicó Belkis Camargo, la propietaria de la vivienda afectada, a Noticias Caracol.

“La comunidad está cansada y harta de esta señora”, dijo Marta Gómes, otra de las vecinas del barrio Oasis. Ante estos hechos, se juntaron firmas con el objetivo de que la problemática vecina abandone el barrio.