La víctima se encontraba en la puerta de un boliche cuando dos hombres llegaron en moto y lo acribillaron. Poco después la policía detuvo a dos sospechosos tras un choque en 27 de febrero y Paraguay.

 

 

Un joven de 18 años sufrió múltiples heridas al ser atacado a balazos por dos hombres que se movían en moto. El violento ataque se produjo poco antes de las 0.30, en Pellegrini y Maipú cuando la víctima, según las primeras informaciones, se encontraba en la puerta de un boliche.

La policía consignó que minutos después de ese ataque detuvo a dos sospechosos que se desplazaban en moto a alta velocidad y chocaron contra una camioneta en Paraguay y 27 de Febrero.

Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho se registró poco antes de las 0.30. El muchacho herido, identificado como Valentín A., declaró que se encontraba en la puerta de un boliche ubicado en Pellegrini al 900 cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto Honda XR 150 y al instante de detener la marcha, uno de ellos empuñó un arma y le efectuó varios disparos, algunos fueron directamente al aire, para luego retirarse a toda velocidad.

Tras el ataque, y en medio de la conmoción en la zona, el joven fue atendido en el lugar por personal del Sies que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples heridas de arma de fuego.

Voceros oficiales indicaron que momentos antes del ingreso del herido al hospital, personal de la Brigada Motorizada fue comisionado a 27 de Febrero y Paraguay debido a que dos hombres que iban en moto a alta velocidad habían chocado contra una camioneta en ese lugar.

Al arribo de los uniformados, los sospechosos intentaron huir, pero no pudieron hacerlo debido a las lesiones que habían sufrido en el choque. La moto con la que habían colisionado contra el utilitario coincidía con la que fue descripta en el incidente de Pellegrini y Maipú.

La moto en la que iban los sospechosos.

Una testigo manifestó que esas personas habían arrojado un arma de fuego debajo de un volquete. Se trata de una pistola calibre 9 milímetros. Los sospechosos fueron identificados como Alejandro O., de 19 años, y Gastón A., de 24. Ambos quedaron alojados en la seccional 2ª a disposición de la Justicia.