Militantes de la FPC, Fuerza Popular Casildense, encontraron 20.000 pesos y los devolvieron. El propietario decidió donar el dinero a las actividades de la Casita Popular.

Este Jueves por la tarde, un equipo de colaboradores que trabajan cotidianamente en la Casita Popular de barrio Nueva Roma, de Casilda, encontraron una billetera con $ 20.000 dentro de un saco que estaba en una bolsa con ropa donada al roperito comunitario. Irma, Lulu y Agustín rápidamente tomaron la definición de identificar al dueño y lo lograron.

La donación de la ropa venía de una persona que habitualmente colabora con la institución. Al llegar al lugar, reconoce la prenda donde fue encontrada la billetera, los representantes de la Casita quieren hacer la devolución del dinero pero el se niega: “Si la plata apareció acá, es porque acá tiene que estar. Les agradezco la intención de devolver el dinero pero quiero que la usen para las actividades que vienen desarrollando. Sé del trabajo que hacen y que le van a dar la mejor utilidad posible”. Finalizó.