La Comuna de Wheelwright informó que se encuentran en proceso de iniciación las obras del bulevar de calle San Martín, que cuenta con un presupuesto de 1.500.000 pesos, y la segunda etapa de la remodelación de la Terminal, que consiste en el edificio y cuenta con un presupuesto de 1.200.000 pesos. Ambas obras se desarrollarán a partir de aportes provinciales.

Asimismo, comenzó la refacción de la Comisaría en una intervención que supera los 550 mil pesos. Al mismo tiempo, también se recibieron 250 mil pesos que, en conjunto con 500 mil pesos de aporte comunal, servirán para la terminación del Samco. También se finalizará la obra de las nuevas oficinas comunales, para las cuales se recibieron 250 mil pesos del gobierno provincial e insumió una inversión idéntica con fondos comunales.

Para el presidente comunal, Benjamín Gianetti, estas obras demuestras la vocación de la gestión comunal por continuar con obras fundamentales que generan trabajo y cumplen sucesivamente los objetivos trazados para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.