Ayer por la mañana aproximadamente 10.50 sobre Ruta 11,Km 623, donde policía vial de la zona interceptó la camioneta de un masculino domiciliado en la ciudad de San Javier, a quien se le labró el acta de infracción por la Ley Provincial 4830 y se le secuestró en su poder 50 patos, los cuales están en tiempo de veda.

El masculino se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux, el mismo transporta en la caja de carga indumentaria de caza, 08 escopetas, todas con su correspondiente documentación como así también (02) bolsas de Consorcio color negra, que contenían (50) cincuenta patos, especie : Netta peposaca (creston). Donde se le manifestó al conductor que la caza no esta habilitada.

Luego de pasado los minutos se hizo presente en el lugar el Roberto Tion, Secretario de ganadería, lechería y recursos naturales de la provincia de Santa fe, el cual al percatarse de la situación detuvo la marcha de su conducido y reafirmó que no estaría habilitada la caza de patos. Seguidamente se labra Acta de infracción a la ley Provincial n°4830 y normas complementarias,procediéndose al decomiso en el lugar.