El delincuente fue apresado en horas de la tarde de ayer en una zona rural, lindante con la ruta provincial 10. Se le secuestraron más de 4 kilos de droga.

Eduardo Sanchez, oriundo de la localidad de Formosa, acusado de liderar una banda narco fue encarcelado en la tarde de hoy luego de tres allanamientos simultáneos ordenados por el juzgado federal número 2 de Formosa. Los allanamientos fueron realizados en calle Urquiza 1126, en ruta provincial 10 antes de cruzar la Autopista Rosario Santa Fe y el último en la localidad de Granadero Baigorria lugar donde vive el padre del encartado.

Las medidas judiciales se desprenden de la detención en un procedimiento del hermano de Sanchez en la provincia de Formosa, donde personal de Gendarmería le secuestró 4.100 kg de marihuana. El detenido en la ciudad de San Lorenzo utilizaba un criadero de chancho como cortada para esconderse de la justicia.

Los allanamientos fueron realizados por personal de Gendarmería Nacional y se especula con el arribó de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich para el día de mañana.