El Presidente Comunal Pedro Uliambre participó de la entrega de llaves junto a funcionarios provinciales.

Además, de las viviendas sorteadas en el mes de abril, se realizó la entrega de las escrituras de 17 familias en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas Fonavi. El presidente comunal Pedro Uliambre manifestó “ este día es muy especial para muchas familias que logran el sueño de tener la casa propias. Pero también, es muy especial para nosotros ya que concretamos y acompañamos la entrega de estas viviendas, un tema que es clave en nuestra comunidad. Seguiremos gestionando para que en Sauce Viejo se construyan más viviendas, porque trabajamos para mejorar la calidad de vida las familias sauceñas”.

Las viviendas fueron gestionadas y construidas sobre terrenos cedidos por la comuna. Las obras se llevaron adelante con fondos provinciales con una inversión de más de 19 millones de pesos. Las casas cuentan con dos dormitorios, más de 55 metros cuadrados de superficie y están equipadas con calefones solares.Las mismas están ubicadas en la manzana delimitada por las calles Ecuador, Entre Ríos, Mendoza y República Dominicana.

En este sector se realizaron obras de infraestructura para dotar de todos los servicios a las nuevas viviendas: red de energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, estabilizado granular en calles Mendoza, República Dominicana y Ecuador, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado.

Estuvieron presentes el Senador Miguel González, Secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, el diputado provincial Jorge Henn entre otras autoridades locales y provinciales.